Conocenos

Nuestra Historia

Piccolo inicia labores en Agosto 1985 en el barrio Restrepo de Bogotá como un pequeño fabricante de productos Ceramicos Decorativos. A mediados de los 90 nos fuimos alejando de la cerámica para iniciar un nuevo rubro: La fabricación de proyectos en madera para venta por mayor y al detal, así, como la venta de materiales para decoración de estos. Pero no quedó ahí, también iniciamos el dictado de clases de Técnicas de Decoración de pintura sobre madera, para compartir con los clientes nuestra pasión por el arte.

Ya, por el 2005 iniciamos la importación y distribución del hoy famoso, paño lency y en general, de materiales para la elaboración de Muñecos Country, siendo este momento, el paso clave para nuestra migración a las manualidades con base en todo tipo de telas, hasta llegar a nuestra nueva incursión, el bordado, las clases maestras y la distribución de sus materiales, hoy a cargo de Diana y Andrés, los hijos de doña Helena y don Jaime, que no solo heredaron su talento, sino también, su filosofía y amor por el arte.

Nuestra Filosofia

En Piccolo, nuestra motivación eres tú, es por esto, que, nos aseguramos de ofrecerte las técnicas y materiales que marcan tendencia en el mundo, para el mercado de las manualidades.

Te otorgamos capacitación de la más alta calidad, con profesores expertos en el área que desarrollan, para que puedas explotar al máximo tus habilidades.

Motivamos tu amor por las manualidades, con asesoramiento experto mediante todo tipo de canales, para llegar a ti con mayor facilidad.

Como te puedo ayudar?