Conocenos

Nuestra Historia

 Un viaje de creatividad y pasión

Piccolo comenzó su historia en agosto de 1985, en el barrio Restrepo de Bogotá, como un pequeño taller de cerámica decorativa. A mediados de los 90, nuestra aventura tomó un nuevo rumbo: nos enfocamos en la fabricación de proyectos en madera, tanto al por mayor como al detal, y en la venta de materiales para decoración. Pero no nos detuvimos ahí. También empezamos a ofrecer clases de técnicas de pintura sobre madera para compartir con nuestros clientes la pasión por el arte.

En 2005, dimos un paso importante al importar y distribuir el ahora famoso paño lency y otros materiales para la creación de muñecos country. Este fue el punto de partida de nuestra evolución hacia las manualidades con telas, hasta llegar a nuestra más reciente pasión: el bordado. Hoy en día, las clases maestras y la distribución de materiales están a cargo de Diana y Andrés, los hijos de doña Helena y don Jaime, quienes no solo heredaron su talento, sino también su amor y dedicación por el arte.

Nuestra Filosofia

En Piccolo, eres nuestra mayor motivación. Por eso, nos dedicamos a ofrecerte las técnicas y materiales más innovadores del mundo de las manualidades.

Te brindamos capacitación de alta calidad con profesores expertos, para que puedas llevar tus habilidades al siguiente nivel.

Nos apasiona compartir tu amor por las manualidades, y te ofrecemos asesoramiento personalizado a través de diversos canales, para estar siempre cerca de ti.